Estabilizador de Imágenes DJI Oslo Mobile 2 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Estabilizador de Imágenes DJI Oslo Mobile 2ID11390788
Estabilizador de Imágenes DJI Oslo Mobile 2

$3,599.00

Acumula 450 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $199.9
Solo 1 disponible(s) en línea

¿Quieres capturar las mejores imágenes para guardar tus momentos más especiales? Pues hacerlo realidad ya no se tiene que convertir en algo demasiado complicado ya que con el Estabilizador de Imágenes DJI Oslo Mobile 2 es el aparato perfecto para hacer grabaciones de movimientos de una manera fluida y estable, sin importar lo que sea que quieras capturar puedes estar seguro que con su ActiveTrack lograrás capturar momentos en la mejor calidad posible.

Si te gusta descubrir paisajes hermosos y bellas escenas de arquitectura lo puedes hacer con el Estabilizador de Imágenes DJI Oslo Mobile 2 ya que este cuenta con control de Zoom para que decidas que tanto te quieres acercar y una batería que dura hasta 15 horas, además de que puedes hacer grabaciones en modo timelapse que te permitirán capturar esos momentos que muchas veces nos perdemos por observar otras cosas.

Es momento de que dejes de reprimir al cineasta que está surgiendo en ti y lo lleves a capturar momentos mágicos con tan solo un teléfono celular. Con el Estabilizador de Imágenes DJI Oslo Mobile 2 saca a ese artista que llevas dentro y guarda los momentos que creíste que no sería posible que pudieras tener. Búscalo en Soriana.com y convierte los momentos regulares en retratos extraordinarios.

Memoria No
Color Negro
Marca DJI
Notas *No incluye teléfono celular.
Pantalla No
Medidas 295 mm largo × 72 mm profundidad x 113 mm ancho
Peso 485 g
Accesorios Batería, cargador, cable micro USB
Modelo OM170 Estabilizador
Entradas Micro USB
Batería 18650 LiPo
Grabación de Video No
Altavoz No
Grabación de Audio No
Estabilizador de Imágenes SI

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.