Almohadilla Adhesiva Soporte Universal Transparente | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Almohadilla Adhesiva Soporte Universal TransparenteID11343199
Almohadilla Adhesiva Soporte Universal Transparente

$49.00

Acumula 6 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.7

Si eres de los que olvidan dónde deja el celular o algún otro objeto en tu oficina, cuarto o automóvil, la Almohadilla Adhesiva Soporte Universal Transparente, de nuestra sección Telefonía, es un excelente auxiliar para que tengas tus pertenencias a la mano y a la vista. También puede utilizarse para mantener tu escritorio ordenado y en perfecto estado.

La Almohadilla Adhesiva Soporte Universal Transparente está elaborada con 100 por ciento silicón no tóxico, por lo que se adhiere a la mayoría de las superficies sin dejar residuo alguno. Puede colocarse en esquinas y verticalmente. Esta alfombra antideslizante de efecto mágico es ideal para mantener fijos tus controles remotos, teléfonos, reproductores MP3, tabletas y lectores electrónicos, entre otros.

Pero además de tus aparatos electrónicos puedes colocar en la Almohadilla Adhesiva Soporte Universal Transparente tus lentes, bolígrafos y hasta la taza del café. Con esta base engomada puedes mantenerlos fijos cuando te encuentres manejando en tu automóvil. Es reutilizable y muy fácil de limpiar.

Color Transparente
Marca Vibe
Modelo VE-1006-STP

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.