Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Slim Shell Case Samsung S6 Edge Transparente 99949VRP Pure Gear

$247.00

Acumula 31 pts.

Compartir
Descripción
La Slim Shell Case Samsung S6 Edge Pure Gear está diseñada específicamente con el objetivo de garantizar la seguridad de tu dispositivo de telefonía celular. Los materiales con los cuales está fabricada le aportan un perfecto equilibrio entre solidez y ligereza, de manera que estamos hablando de un artículo liviano que, sin embargo, tiene la capacidad de proteger tu smartphone de rayones, golpes y polvo.

La Slim Shell Case Samsung S6 Edge Pure Gear posee una apariencia ultradelgada y cuenta con las medidas exactas para tu Samsung Galaxy S6. Esta última característica es muy importante destacarla, puesto que te permitirá acceder a la pantalla, a la cámara y a los puertos del celular sin necesidad de retirarlo de su funda.

Te recomendamos la Slim Shell Case Samsung S6 Edge Pure Gear, por sus prestaciones, su larga vida útil y su diseño de calidad. Además, al estar fabricada exclusivamente para tu Samsung Galaxy S6, te da la tranquilidad de saber que se trata del accesorio de seguridad apropiado. Adquiérelo y disfruta por mayor tiempo de tu teléfono inteligente.
Características
Color Transparente
Marca Pure Gear