Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Slim Armor Samsung S6 Edge Spigen SGP11423

$398.00

Acumula 50 pts.

Compartir
Descripción
La Slim Armor Samsung S6 Edge Spigen SGP11423 es un accesorio de telefonía que le brinda mayor protección a tu Samsung Galaxy S6 Edge, debido a que está fabricado con materiales de alta calidad. En primer lugar, tiene una capa de TPU con tecnología antichoque, la cual es capaz de absorber los impactos, sumado a que la cubierta lo protege contra rayaduras por la continua fricción.

Entre las características de la Slim Armor Samsung S6 Edge Spigen SGP11423 se encuentra su diseño funcional y práctico, debido a que deja al descubierto los puertos de conectividad. De esta manera, serás capaz de cargar tu dispositivo y enchufar los audífonos sin tener que retirarla, al mismo tiempo que deja libre la salida de audio y el infrarrojo.

La funda destaca por ajustarse a medida a tu teléfono celular, conservando la ligereza del diseño del equipo. Asimismo, incluye una segunda capa de policarbonato que le brindará un toque moderno y elegante. Si estás en busca de un accesorio que extienda la vida útil de tu smartphone sin sacrificar su apariencia estética, te sugerimos la Slim Armor Samsung S6 Edge Spigen SGP11423.
Características
Color Gris
Compatibilidad Samsung Galaxy S6 Edge
Marca Spigen
Tecnología Air Cushion
Medidas 7.49 X 1.09 X 14.78 cm
Modelo SGP11423