Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Protector para iPhone 6 Griffin

$299.00

Acumula 37 pts.

Compartir
Descripción
El Protector para iPhone 6 Griffin GB38733 es un producto que tiene por objetivo proteger y asegurar tu teléfono inteligente. Está diseñado para tener una gran belleza y sobriedad exterior. Está dentro de la línea de productos de telefonía móvil de uso diario. Es apto para hombres y mujeres sin importar su edad.

El Protector para iPhone 6 Griffin GB38733 proporcionará gran resistencia al uso diario por su excelente estabilidad estructural y su buena absorción de golpes, lo que le garantiza una larga vida útil. Su protección es total en la parte trasera, y deja libre la cámara de fotos y botones de menú. Sus relieves le aportan antideslizamiento, lo que brinda mayor agarre y minimiza las posibilidades de caídas accidentales. Puedes llevarlo tranquilamente en tu bolsillo, bolso del gimnasio o mochila para la universidad y despreocuparte.

Es perfecto para maximizar la protección de tu smartphone o para renovar tu viejo teléfono. Su pantalla es antirreflejo para poder consultar claramente tu correo electrónico, redes sociales o videos de YouTube. El Protector para iPhone 6 Griffin GB38733 es sugerido para las personas que están permanentemente trabajando con su teléfono.
Características
Color Transparente
Compatibilidad iPhone 6s & iPhone 6
Marca Griffin