Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Protector de Pantalla iPhone 6 MarBlue

$199.00

Acumula 25 pts.

Compartir
Descripción
El Protector de pantalla Mica iPhone 6 MarBlue es un accesorio de telefonía que te garantiza el cuidado de tu dispositivo celular. Su presentación viene con un par de micas que resultan ideales para mantener intacta la pantalla de tu iPhone 6. Tendrás mayor confianza a la hora de manejarlo dentro y fuera de casa, debido a que contará con una protección adicional en el área del panel táctil.

Otro de los beneficios que te ofrece el Protector de pantalla Mica iPhone 6 MarBlue es la facilidad para llevar a cabo su colocación. Solamente tendrás que adherirlo a tu pantalla de forma precisa con el objetivo de mantener los márgenes y el botón de Home disponibles para su uso. Asimismo, incluye un paño de microfibra para la limpieza de tu pantalla, para que no se queden pelusas o residuos entre la mica y tu teléfono inteligente.

Una de las ventajas es que tu pantalla seguirá ofreciéndote máxima sensibilidad al tacto, por lo que serás capaz de realizar tus tareas digitales sin complicación alguna. Gracias a su fabricación reforzada, soporta ligeros golpes sin sufrir ninguna alteración. Elige el Protector de pantalla Mica iPhone 6 MarBlue si deseas aprovechar al máximo tu teléfono inteligente.
Características
Color Transparente
Compatibilidad iPhone 6/6s
Marca MarBlue
Contenido 2 micas, 1 paño de limpieza
Accesorios 1 paño de limpieza
Funciones Cubrir la pantalla de tu iPhone
Modelo A6SP4XA