Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Power Bank Xiaomi 10000 USB plata

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses Sin Intereses 3, 6, 13 meses sin intereses
    Ejemplo: 13 pagos mensuales de $53.8
Compartir
Descripción
Mantener cargados nuestros equipos móviles es hoy una prioridad. Si has experimentado el encontrarte sin carga fuera de casa, sabrás lo difícil que en ocasiones resulta encontrar un lugar para recargar la batería del celular. Por eso, el Power Bank Xiaomi 10000 USB plata es uno de los accesorios de telefonía que te resultarán muy útiles.

Lleva a todas partes el Power Bank Xiaomi 10000 USB plata y no permitas que tu teléfono celular se quede sin energía, gracias a esta carga adicional que te ayudará en todo momento, ya sea que te encuentres de viaje, de compras, en el gimnasio o cualquier lugar. No importa si olvidaste cargar tus dispositivos móviles o si tuviste que desconectar tu computadora portátil antes de que completara su carga, ya que ahora tendrás siempre una opción versátil para poder hacerlo.

Coloca el Power Bank Xiaomi 10000 USB plata en tu mochila o portafolio y llévalo siempre contigo para cargar a través de su Entrada USB 5 V. Será una herramienta que te resultará más útil en tanto más la utilices, ya que extenderá las posibilidades de uso exterior de tu dispositivo móvil al recargarlo sin importar el lugar o situación. El set incluye dispositivo Powerbank, un cable USB y manual de uso.
Características
Color Plateado
Marca Xiaomi
Accesorios Cable USB
Manual
Funciones Recarga de batería externa para equipos móviles (teléfonos inteligentes, MP3, MP4, iPod, iPhone y otros)
Modelo Power Bank 10000
Batería Li-Ion (10.000 mAh)
Medidas 10 x 2.6 x 10 Cm

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com