Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Neo Neo Hybrid CC Samsung S6 Edge Plus Spigen SGP11717

$419.00

Acumula 52 pts.

Compartir
Descripción
El Neo Neo Hybrid CC Samsung S6 Edge Plus Spigen SGP11717 es uno de los accesorios de telefonía que te servirá para mantener tu teléfono inteligente en óptimas condiciones. Una de sus características principales es su fabricación con TPU flexible, con la finalidad de hacer más confortable su uso al mismo tiempo que le dota de mayor resistencia contra el impacto y las rayaduras.

Con el Neo Neo Hybrid CC Samsung S6 Edge Plus Spigen SGP11717, también protegerás los bordes de tu equipo gracias a un marco de parachoques elaborado a base de PC duro. Asimismo, favorece la óptima visibilidad de la pantalla y protección al área curvada. Cuenta con un patrón de punto interior que impide la formación de burbujas en el vaso posterior.

La funda deja al descubierto las entradas y salidas en materia de conectividad, por lo que te resultará sencilla la conexión del cargador para corriente y de los audífonos a la hora de escuchar música. Si estás buscando extender la durabilidad de tu smartphone y seguir disfrutando de su diseño elegante, te sugerimos elegir el Neo Neo Hybrid CC Samsung S6 Edge Plus Spigen SGP11717.
Características
Color Dorado
Compatibilidad Samsung Galaxy S6 Edge+ (2015)
Marca Spigen
Medidas 8.07 X 1.04 X 15.90 cm
Modelo SGP11717