Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Neo Hybrid Ex Bumper iPhone 6 Blanco Spigen SGP11029

$479.00

Acumula 60 pts.

Compartir
Descripción
El Neo Hybrid ex bumper iPhone 6 Spigen SGP está fabricado con misión de proteger tu Smartphone. Un producto de la línea de telefonía portátil para las personas que usan el teléfono celular para algo más que hablar. Protege en los lugares más delicados tu aparato y hazlo resistente a caídas y golpes.

El Neo Hybrid ex bumper iPhone 6 Spigen SGP está construido con poliuretano termoplástico, material que le entrega resistencia a la abrasión, al desgaste, al desgarre y a las bajas temperaturas. Lo anterior se traduce en una larga vida útil para el celular. Su perfil es delgado, haciéndolo conveniente para transportarlo en el bolsillo de tu pantalón o chaqueta. Su funda proporciona un agarre perfecto para una manipulación cómoda y minimizar los riesgos de caídas.

Ideal para las personas que quieren cuidar su iPhone, pero sin perder los detalles que hacen diferente y le entregan elegancia. Su diseño bicolor vienen con el logotipo de Apple. Te recomendamos el Neo Hybrid ex bumper iPhone 6 metal Spigen SGP si eres un seguidor de la marca y quieres cuidarlo sin perder lo delicado del diseño.
Características
Color Blanco
Compatibilidad Iphone 6
Marca Krusell
Material o Composición Cuero
Modelo 76035