Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Neo Hybrid Case Samsung S6 Edge Titanio SGP11528 Spigen

$398.00

Acumula 50 pts.

Compartir
Descripción
La Neo Hybrid Case Samsung S6 Edge SGP11528 Spigen es la funda ideal para que lleves a todas partes tu smartphone, puesto que está especialmente diseñada para proteger tu dispositivo de telefonía móvil de posibles rayones, golpes e incluso, de la suciedad ocasionada por el uso diario. Está fabricada a base de policarbonato y termoplástico de poliuretano, materiales que aportan una gran resistencia y solidez.

La Neo Hybrid Case Samsung S6 Edge SGP11528 Spigen es liviana y tiene una textura apropiada para que puedas sujetar tu celular de forma cómoda. Además, vale la pena destacar que cuenta con las especificaciones precisas para tu Samsung Galaxy S6, de manera que podrás utilizar el acceso a los puertos, la pantalla, los altavoces y la cámara sin necesidad de retirar la funda.

Ahora puedes guardar tu celular en el bolsillo, en el bolso o en la mano, con la tranquilidad de que siempre estará protegido. En resumen, por todas las ventajas que ofrece en cuanto a diseño, calidad y presentación, te recomendamos usar la Neo Hybrid Case Samsung S6 Edge SGP11528 Spigen.
Características
Color Transparente
Compatibilidad Samsung S6
Marca Spigen