Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Neo Hybrid CC Samsung S6 Edge Spigen SGP11526

$398.00

Acumula 50 pts.

Compartir
Descripción
El Neo Hybrid CC Samsung S6 Edge Spigen SGP11526 es un producto diseñado para proteger tu aparato celular. Un artículo de telefonía móvil que evitará que tu equipo se raye, golpee o se destruya por accidentes. Podrás llevar tu aparato en los bolsillos, chaqueta o cartera sin el riesgo de perjudicar el exterior del aparato o su pantalla táctil.

El Neo Hybrid CC Samsung S6 Edge Spigen SGP11526 es para hombres y mujeres indistintamente. Es transparente e invisible al ojo humano, para que puedas lucir todas las terminaciones y líneas de diseño de tu equipo celular. Su peso es liviano y su diseño ultra delgado, lo que le da una figura estilizada. Está fabricado en policarbonato termoplástico de poliuretano, un material de gran resistencia al uso diario.

La carcasa dejará al descubierto el botón de Menú y la pantalla del Smartphone, facilitando la manipulación de aplicaciones, cámara y contestación de llamadas. El Neo Hybrid CC Samsung S6 Edge Spigen SGP11526 es recomendado para todos los usuarios que quieran proteger su teléfono y darle un toque atractivo.
Características
Color Dorado
Compatibilidad Samsung Galaxy S6 Edge
Marca Spigen
Modelo SGP11526
Medidas 7.59 X 1.09 X 14.78 cm