Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Micro cargador Belkin de coche USB Negro

$269.00

Acumula 34 pts.

Compartir
Descripción
No pierdas conectividad en tus equipos de telefonía con el Micro cargador de coche Belkin F8J002TTBLK. Sus salidas de 10W, 5V y 2.1A son perfectas para cargar tu teléfono de manera rápida y eficaz, lo que resulta perfecto para situaciones en las que, por un viaje largo o porque necesites estar usando frecuentemente el equipo, este pierda energía. Así, siempre lo tendrás listo para usarlo en el momento preciso.

El Micro cargador de coche Belkin F8J002TTBLK se caracteriza por su versatilidad, puesto que es apto para diversos equipos de Apple: iPod Touch, iPhone 5, iPhone 4S, iPad y iPad 2. Aunado a ello, podrás utilizarlo con un cable USB apropiado para este tipo de artefactos, como el que utilizas para conectarlos a tu computadora, por lo que su operación será sencilla y con elementos fáciles de conseguir.

En lo que respecta a su diseño, es compacto y fácil de combinar con el interior de tu vehículo, por lo que se adaptará con facilidad a tu estilo. Además, posee una pequeña luz indicadora para avisarte cuando esté en operación. Ahorra tiempo y mantén tus equipos siempre listos con la ayuda del Micro cargador de coche Belkin F8J002TTBLK. Un accesorio indispensable en tu auto.
Características
Color Negro
Compatibilidad USB
Marca Belkin
Funciones Cargar tu dispositivo mientras viajas
Modelo F8J002TTBLK
Medidas 5 x 3 x 3
Conexión USB 2.1 Amp