Telescopio para Smartphone con Tripié Redlemon Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Telescopio para Smartphone con Tripié Redlemon NegroID11406206
Telescopio para Smartphone con Tripié Redlemon Negro

$399.00

Acumula 50 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $22.2
Solo 1 disponible(s) en línea

Que tu smartphone o tablet también se conviertan en una cámara profesional con lente macro y todo con el soporte del Telescopio para Smartphone con Tripié Redlemon. Este pequeño accesorio de nuestro departamento de Electrónica te encantará por su poco peso pero extraordinario alcance que hará de la cámara de tu smartphone hasta 60 veces más poderosa.

El Telescopio para Smartphone con Tripié Redlemon es perfecto si te gusta salir de excursión (de noche y de día) y muchas veces no puedes llevar tu cámara profesional. Con este pequeño complemento podrás tener todo el poder de un telescopio para aumentar la capacidad de tu cámara hasta 60 veces más, imagina localizar tu objetivo de 1500 a 9500 metros con la mejor calidad. El ajuste del zoom y del foco es manual por lo que siempre tendrás la imagen que estás buscando.

El Telescopio para Smartphone con Tripié Redlemon es fácil de adaptar gracias a su base que también puedes ajustar a tu tablet. Dentro de su diseño se incluye una superficie antiderrapante que protegerá tu dispositivo. También es pequeño y cómodo de transportar, sólo pesa 279 gramos. El ángulo de visión es de 7 y el objetivo de 60mm. Imagina la calidad de fotografías y video que puedes obtener con este accesorio, hasta filtros extras podrás usar.

Marca Redlemon
Peso 0.279 kg
Accesorios Tripié, clip para smartphone y tablet universal, correa y manual de uso
Funciones Telescopio para smartphone de alto alcance con tripié, zoom ajustable de 40 x 60, universal e ideal para el aire libre

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.