Sintonizador de TV para Smartphone y Tablet Redlemon | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sintonizador de TV para Smartphone y Tablet RedlemonID11406400
Sintonizador de TV para Smartphone y Tablet Redlemon

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $38.8
Solo 5 disponible(s) en línea

No te pierdas ningún partido o canal de televisión abierta por no estar en casa. Con el Sintonizador de TV para Smartphone y Tablet Redlemon tendrás al alcance de tus manos cualquier canal de tv abierta sin estar conectado a Internet. Se trata de un receptor de nuestro departamento de Electrónica especialmente pensado para smartphones y tablets con dos antenas para asegurar la mejor recepción, una fija de dos metros y la otra portátil.

El Sintonizador de TV para Smartphone y Tablet Redlemon es compatible con cualquier dispositivo Android 4.1 y superiores. Para funcionar correctamente, sólo se necesita contar con la función OTG y tener un Dual Core 1 GHz o más. Cumpliendo estas especificaciones más la descarga del app, estarás listo para disfrutar de cualquier canal de TV abierta con calidad HD a todo color. La app es nativa y una vez conectada empezará a buscar canales de forma automática. También podrás guardar los programas que quieras para verlos después gracias a su función de grabación. Este accesorio es de diseño compacto y fácil de transportar.

Si pensabas que usar el Sintonizador de TV para Smartphone y Tablet Redlemon requería de muchos pasos, estás equivocado. Sólo tendrás que conectar a la entrada Micro USB de tu dispositivo, colocarlo en un espacio plano y estable, abrir la app y seleccionar la antena que mejor convenga. La antena fija te dará más calidad mientras que la portátil te permitirá usar el adaptador sin cables. No gastes tus datos y evita situaciones incómodas por usar el WiFi de tu trabajo o escuela, con este sintonizador tendrás en la palma de tus manos cualquier contenido de TV abierta.

Compatibilidad Android 4.1 o superiores, Android micro USB
Marca Redlemon
Accesorios Antena fija, antena portátil y manual de uso
Funciones Sintonizador de TV para smartphone y tablet Android OTG, calidad HDTV, receptor ATSC con grabación, antena USB, compatible con dispositivos Android micro USB

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.