Receptor Bluetooth para auto Xtreme Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Receptor Bluetooth para auto Xtreme NegroID11415743
Receptor Bluetooth para auto Xtreme Negro

$129.00

Acumula 16 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.2
Solo 5 disponible(s) en línea

Reproducir tus temas favoritos mientras conduces, es posible con el Receptor Bluetooth para auto Xtreme Negro. La calidad que recibirás en este dispositivo sincronizará tu teléfono móvil para que también puedas recibir llamas.

En el Receptor Bluetooth para auto Xtreme Negro recibes una batería de litio y el cable adaptador. Otra de las características que encontrarás, se basa en la calidad de audio que logras. Gracias a su alto nivel de recepción.

De los beneficios principales del Receptor Bluetooth para auto Xtreme Negro, es que podrás utilizarlo durante la carga. Modernízate con este accesorio que Soriana.com pone a tu alcance con un solo clic.

Color Negro
Compatibilidad Universal
Marca Xtreme
Medidas 2.54 cm de largo x 20.32 cm de profundo x 7.62 cm de alto
Peso 0.013 gr
Accesorios Batería recargable de ion de litio, cable incluido
Funciones Adaptador de audio inalámbrico Bluetooth para adaptador de coche, Transforma todos los dispositivos que no sean Bluetooth para transmitir de forma inalámbrica, el receptor tiene un micrófono incorporado y puede contestar llamadas telefónicas, puede transmitir audio en cualquier dispositivo no compatible con Bluetooth.
Modelo XBA91010BLK
Entradas Auxiliar

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.