Radio Comunicador Motorola T460 56 Km | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Radio Comunicador Motorola T460 56 KmID11504950
Radio Comunicador Motorola T460 56 Km

$2,199.00

Acumula 275 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando sales de día de campo en familia o con grupo ya sea de excursión o de viajes en carretera necesitas equipo especial para viajar con mayor seguridad y mantenerse comunicados. El Radio Comunicador Motorola T460 56KM es perfecto para que nunca pierdas comunicación con tus compañeros de viaje. Además, pueden agregar un elemento divertido y atractivo para los más pequeños. Comunícate con tan solo apretar un botón o sin usar las manos con su sistema iVOX. Pertenece a nuestro departamento de Telefonía.

El display del Radio Comunicador Motorola T460 56KM te fascinará, además de ser muy fácil de leer, te muestra toda la información que necesitas saber de tus radios. Trabaja con 22 canales de comunicación y un alcance de hasta 56 kilómetros en espacios abiertos, 9 kilómetros en mar abierto y hasta 3 km en ciudad. Ademas, este modelo integra una interna, botón de emergencia y lo mejor, es resistente a salpicaduras de agua con un IP54. Incluye dos juegos de baterías recargables de larga duración. Hasta 8.5 horas de uso con una sola carga.

El Radio Comunicador Motorola T460 56KM cuenta con 20 tonos de llamada. Gracias a su sistema de alertas de batería baja, olvídate de quedarte sin batería sin previo aviso. Cuenta con tono de confirmación de conversación para que siempre sepas que has establecido comunicación. Adquiérelo ya y disfruta de tus viajes y excursiones con Motorola.

Color Azul
Compatibilidad Radios GMRS
Marca Motorola
Contenido

2 Radios

2 Baterías recargables

1 Adaptador de carga y doble conector micro usb

Guía de usuario

2 Clips

Medidas 5.7 cm largo x 19.1 cm alto x 3.4 cm ancho
Peso 200 g
Modelo T460MC
Batería Recargables NiMH

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.