Radio Comunicador Motorola T200MC 32 Km | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Radio Comunicador Motorola T200MC 32 KmID11504948
Radio Comunicador Motorola T200MC 32 Km

$1,399.00

Acumula 175 pts.

  • Meses sin intereses
19  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

De en vez en cuando queremos salir de la ciudad donde no haya nada que nos moleste, excursionar, dar un paseo en bicicleta por el campo o simplemente alejarnos de todo y estar con la familia, pero suele pasar que mientras todos hacen sus actividades queremos estar comunicados, por lo tanto, es importante tener un medio de comunicación eficaz y confiable, aunque no haya señal telefónica. Por eso te presentamos el Radio Comunicador Motorola T200MC 32KM de nuestro departamento de telefonía, el cual se puede usar en las vías FRS y GMRS para que escojas el que más te convenga.

El Radio Comunicador Motorola T200MC 32KM cuenta con 22 canales cada uno con 121 códigos de privacidad para que puedas comunicarte con todos o puedas decir quién te puede escuchar, además tiene una radio de alcance de hasta 32 km en monte o valle, por lo que por muy separado que te encuentres del grupo, estos no perderán comunicación contigo.

El Radio Comunicador Motorola T200MC 32KM es compacto y ligero, por lo que podrás portarla en cualquier situación, con un peso de 180 gramos y como medidas 5.4 cm largo x 16.3 cm alto x 3.1 cm ancho. Además de muy resistente y que a pesar de los percances tengas un medio de comunicación eficaz, además, incluye 2 clips para que siempre lo cargues a donde vayas. Este producto contiene pilas recargables mediante micro USB con duración de hasta 12 horas. ¡No lo dejes escapar y pide el tuyo ahora!

Color Gris
Compatibilidad Radios GMRS
Marca Motorola
Contenido

2 Radios

2 Baterías recargables

1 Adaptador de carga y doble conector micro usb

Guía de usuario

2 Clips

Medidas 5.4 cm largo x 16.3 cm alto x 3.1 cm ancho
Peso 180 g
Modelo T200MC
Batería Recargables NiMH

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.