Radio Comunicador Midland T75VP3 61 Km | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Radio Comunicador Midland T75VP3 61 KmID11504963
Radio Comunicador Midland T75VP3 61 Km

$2,299.00

Acumula 287 pts.

  • Meses sin intereses
8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ve a todos lados sin que la comunicación sea un problema, se libre, recorre los campos, haz bicicleta de montaña, emociónate. Porque para mantenerte conectado solo necesitas la Radio Comunicador Midland T75VP3 Camuflaje de nuestro departamento de Telefonía, ya que cuenta con dos dispositivos que pueden mantener comunicación entre sí o con otros equipos que admitan dos vías alta y baja frecuencia, abarcando un radio de hasta 61 km para mantenerte en contacto ya sea con tu familia o amigos al salir de excursión, por muy lejanos que sean sus caminos siempre hallarán la manera de encontrarse.

Con la Radio Comunicador Midland T75VP3 Camuflaje podrás entre los 22 canales disponibles que posee para hablar, además cada uno cuenta con 121 códigos de privacidad para bloquear otras conversaciones o hacer secreta una plática. Además si quieres sentirte más en ambiente con la naturaleza a donde vayas a acampar, tiene 5 tonos de animales que quedarán perfectas para toda ocasión, estos son: pavo, cuervo, puma, pato y lobo.

Si te parece poco, la Radio Comunicador Midland T75VP3 Camuflaje cuenta con escáner de ambiente para que estés atento a tormentas o a un sol en todo se esplendor. También cuenta con una batería recargable de 1000 mAh para que dure todo el día. ¡Obtén los tuyos hoy y no te quedes sin comunicarte!

Color Multicolor
Compatibilidad Radios GMRS
Marca Midland
Contenido

2 Radios

2 Paquete de baterías recargables

Manual de usuario

2 clips

Cargador de escritorio

Cable micro USB

Medidas 6.6 cm largo x 15.4 cm alto x 3.5 cm ancho
Modelo T75VP3
Batería Recargables NiMH

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.