Radio Comunicador Midland T61VP3 51 Km | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Radio Comunicador Midland T61VP3 51 KmID11504962
Radio Comunicador Midland T61VP3 51 Km

$1,599.00

Acumula 200 pts.

  • Meses sin intereses
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La comunicación en espacios abiertos, a grandes distancias y en lugares donde no hay señal de telefonía GSM, es posible con el Radio Comunicador Midland T61VP3 51 Km. Este radio de dos vías es desarrollado con alta tecnología y soportado bajo la señal radial GMRS, la cual puede ser más efectiva en ciertas zonas y actividades, como senderismo, pesca, camping, en fincas y otros espacios rurales. También, funciona como equipo de comunicación para la seguridad en edificios, urbanizaciones y complejos empresariales.

El Radio Comunicador Midland T61VP3 51 Km Amarillo tiene un alcance de hasta 51 km y 36 canales para una comunicación clara, sin interferencias y a grandes distancias. Su diseño es compacto y presenta unas medidas de 15.4 cm largo x 5.5 cm alto x 3.3 cm ancho, lo cual permite portarlo en el bolsillo o en la mochila. También, tiene una carcasa y pantalla resistentes al agua, para un alto desempeño en condiciones de alta exigencia. Dentro de sus funciones especiales está la alerta de llamada, alerta del clima, activación por voz y silenciador.

El Radio Comunicador Midland T61VP3 51 Km incluye 2 Radios, 2 juegos de baterías recargables, manual de usuario y 2 clips para llevarlo prendido a la camisa, pantalón o cinturón. Su batería presenta una duración de hasta 12 horas y se puede por cable micro USB. ¡Tenerlo es fácil! Completa tu pedido.

Color Multicolor
Compatibilidad Radios GMRS
Marca Midland
Contenido

2 Radios

2 Paquetes de baterías recargables

Manual de usuario

2 clips

Medidas 15.4 cm largo x 5.5 cm alto x 3.3 cm ancho
Modelo T61VP3
Batería Recargables NiMH

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.