Radio Comunicador Midland LXT500VP3 39 Km | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Radio Comunicador Midland LXT500VP3 39 KmID11504951
Radio Comunicador Midland LXT500VP3 39 Km

$1,199.00

Acumula 150 pts.

  • Meses sin intereses
18  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si vas de paseo a un lugar donde no hay señal de teléfono y quieres comunicarte con tus acompañantes, la mejor opción es la utilización de productos como el Radio Comunicador Midland LXT500VP3 39 Km de nuestro departamento de Telefonía, ya que te podrás acceder a dos vías, además contar con 22 canales, obteniendo una comunicación nítida y clara. Por si fuera poco, este paquete cuenta con dos dispositivos por lo que podrás estar en contacto con tus amigos o familiares mientras ambas partes exploran, acampan o simplemente toman caminos distintos.

Con la Radio Comunicador Midland LXT500VP3 Negro podrás ajustar la potencia de transmisión y así prolongar la vida de la batería que aun así es de larga duración y son recargables. De igual forma, este producto es de alta calidad y resistente al agua, así que no deberás preocuparte si en medio de la diversión, lo salpicas, pues podrás seguir comunicándote sin problemas en un radio de 38.62 km.

Si estás en un momento que requieras de paz y relajación, el Radio Comunicador Midland LXT500VP3 39 Km puede ponerse en modo silencioso donde todos los sonidos se desactivan, permitiéndote disfrutar de tu momento a solas, pero claro con la seguridad de que cuentas con un dispositivo que te mantendrá conectado con los demás. ¡No lo pienses más y pide el tuyo ahora mismo!

Color Negro
Compatibilidad Radios GMRS
Marca Midland
Contenido

2 Radios

2 Paquete de baterías recargables

Cargador de escritorio

Manual de usuario

1 Adaptador AC

Modelo LXT500VP3
Batería Recargables NiMH

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.