CLIP Clásico USB Terminal Punto de Venta Portátil | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
CLIP Clásico USB Terminal Punto de Venta PortátilID11385037
CLIP Clásico USB Terminal Punto de Venta Portátil
Regular: $399.00
Oferta: $249.00

Precio Especial

Acumula 31 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $10.4
10  En inventario en línea

Únete a la innovación y lleva tu negocio a donde quieras con la Terminal Punto de Venta Portátil CLIP Clásico USB. Ideal para llevártela contigo como un complemento o extensión de tu celular Smartphone.

La Terminal Punto de Venta Portátil CLIP Clásico USB, esta diseñada para todo tipo de negocios, ya sea estáticos como restaurantes o aquellos que necesitan estar en constante movimiento. La puedes usar con los sistemas operativos IOS y Android sin importar si es una Tablet o Smartphone. Lo único que debes hacer es conectarla a tu celular mediante un cable AUX. No rechaces ningún pago con tarjeta a partir de ahora, ya que acepta plásticos con chip o banda magnética. Con CLIP podrás aceptar pagos de VISA, MASTER CARD, AMERICAN EXPRESS, CARNET, SODEXO, UP SÍ VALE, EDENRED y SAMSUNG PAY. Su batería de litio permite hacer hasta 250 transacciones con carga completa.

La Terminal Punto de Venta Portátil CLIP Clásico USB es un completo esencial para tu celular y que no debe faltar en tu negocio. Adquierelo en Soriana.com y disfruta de los beneficios de este poderoso aliado.

*Teléfono no incluído.

Conexión WIFI 3G 4G. DATOS
Color Naranja
Compatibilidad Android y IOS
Marca Clip
Notas Métodos de pago compatibles: VISA, MASTER CARD, AMERICAN EXPRESS, CARNET, SODEXO, UP SÍ VALE, EDENRED Y SAMSUNG PAY.
Medidas 6 cm de largo x 1 cm profundo x 6 cm ancho
Peso .05 kg
Modelo Classic
Entradas Micro USB
Batería Litio
Duración de Batería Una carga completa de batería puede durar hasta 250 transacciones

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.