Billetera Adherible para Celular Steren POD-015 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Billetera Adherible para Celular Steren POD-015 NegroID9073431
Billetera Adherible para Celular Steren POD-015 Negro

$59.00

Acumula 7 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Billetera Adherible Para Smartphone es ideal para que lleves siempre contigo alguna credencial, tarjeta o llave electrónica. Es compatible con dispositivos móviles como celulares e incluso tablets. Es ultradelgada y cómoda. Un producto de nuestro departamento de Telefonía.

La Billetera Adherible Para Smartphone es muy fácil de colocar. Elige el sitio en el que quieras colocarla en la parte trasera de tu celular o tablet. Limpia y retira polvo. Con mucho cuidado desprende hasta la mitad la capa protectora del pegamento de la billetera. Coloca en el sitio en que la desees.

La Billetera Adherible Para Smartphone es segura. Tu credencial o tarjeta estarán completamente resguardadas de rayones, daño o incluso de caerse. Te recomendamos que una vez que la hayas colocado no la cambies de posición, a fin de evitar que se desgaste el pegamento y que pierda agarre. Su tamaño es ideal para que puedas guardar y sacar tu tarjeta o credencial en el momento que lo necesites.

Color Negro
Marca Steren
Contenido 1 Billetera Adherible Para Celular
Funciones Guardar dinero
Modelo POD-015
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.