Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Lente Ojo de Pez iPhone 6 Olloclip

$1,649.00

Acumula 206 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Si eres usuario de iPhone y te gusta la fotografía y el video, siempre es bueno contar con accesorios de telefonía como la Lente iPhone 6 ojo de pescado Olloclip OCEU-IPH6-FW2M-SB. Se trata de un suplemento óptico para colocar en tu iPhone y tomar fotografías con mayor perspectiva y un efecto de súper gran angular u ojo de pez.

La Lente iPhone 6 ojo de pescado Olloclip OCEU-IPH6-FW2M-SB es ideal para filmar videos y fotos con un efecto original y compartir en tus redes sociales. Este sistema dará resultados profesionales mucho más allá de los que puede lograr por sí sola la cámara de tu teléfono inteligente. Lograrás fotos y videos sin distorsiones ni aberraciones ópticas, con una gran definición y nitidez.

Funcionará con todas tus aplicaciones de foto y video, ya que se trata de un dispositivo físico que no depende de software. Es muy ligero y podrás intercambiar lentes como si se tratara de una verdadera cámara réflex. Por su ángulo de visión, esta lente es adecuada para capturar tomas de grupos de personas y paisajes panorámicos al aire libre, cubriendo mayor espacio. También es ideal para selfies. Suma un accesorio creativo a tu iPhone con esta Lente iPhone 6 ojo de pescado Olloclip OCEU-IPH6-FW2M-SB.
Características
Color Negro
Compatibilidad iPhone 6/6s/6 Plus/6s Plus
Marca Olloclip
Contenido 3 Porta lente

4 lentes de enfoque

1 estuche para guardarlo
Funciones Dar varios ángulos y enfoques para tus fotografías del iPhone
Modelo OCEU-IPH6-FW2M-SB