Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Kit Carga 3 pzs Lightning Qmadix Blanco

$389.00

Acumula 49 pts.

Compartir
Descripción
El Kit carga 3 piezas iPhone 5/5S blanco QM-3500-AP5-WH Qmadix es un accesorio de telefonía celular que permite que tu smartphone se mantenga operativo en todo momento. Proporciona el nivel de carga requerido para un funcionamiento óptimo, eficiente y de elevado rendimiento energético. Provee una protección de alta seguridad contra sobrecargas o descargas eléctricas de óptimo desempeño.

Entre las características del Kit carga 3 piezas iPhone 5/5S blanco QM-3500-AP5-WH Qmadix, destaca su diseño moderno con puerto USB, lo que le proporciona facilidad para conectarse. Cuenta con una capacidad de corriente eléctrica de hasta de 1 amperio, acorde a los requerimientos eléctricos para este tipo de equipos. Es compatible con iPhone 5/5c, con la quinta generación de iPod touch y con la séptima generación de iPod nano, por lo que resulta un producto muy versátil.

El mayor beneficio de este Kit carga 3 piezas iPhone 5/5S blanco QM-3500-AP5-WH Qmadix es que su presentación incluye un práctico cargador para auto. Te recomendamos seleccionar este producto para que cuentes en todo momento y lugar con un dispositivo para mantener la carga de tu teléfono en óptimos niveles.
Características
Color Blanco
Marca Qmadix