Slim Shell Case Samsung S6 Edge Transparente 99949VRP Pure Gear | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Slim Shell Case Samsung S6 Edge Transparente 99949VRP Pure GearID11145273
Slim Shell Case Samsung S6 Edge Transparente 99949VRP Pure Gear
Regular: $247.00
Oferta: $98.80

Precio Especial

Acumula 12 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,100 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $4.12
Solo 3 disponible(s) en línea

La Slim Shell Case Samsung S6 Edge Pure Gear está diseñada específicamente con el objetivo de garantizar la seguridad de tu dispositivo de telefonía celular. Los materiales con los cuales está fabricada le aportan un perfecto equilibrio entre solidez y ligereza, de manera que estamos hablando de un artículo liviano que, sin embargo, tiene la capacidad de proteger tu smartphone de rayones, golpes y polvo.

La Slim Shell Case Samsung S6 Edge Pure Gear posee una apariencia ultradelgada y cuenta con las medidas exactas para tu Samsung Galaxy S6. Esta última característica es muy importante destacarla, puesto que te permitirá acceder a la pantalla, a la cámara y a los puertos del celular sin necesidad de retirarlo de su funda.

Te recomendamos la Slim Shell Case Samsung S6 Edge Pure Gear, por sus prestaciones, su larga vida útil y su diseño de calidad. Además, al estar fabricada exclusivamente para tu Samsung Galaxy S6, te da la tranquilidad de saber que se trata del accesorio de seguridad apropiado. Adquiérelo y disfruta por mayor tiempo de tu teléfono inteligente.

Color Transparente
Marca Pure Gear
Memoria Interna 16 GB

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.