Carcasa Spigen Galaxy SII Negro/Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Carcasa Spigen Galaxy SII Negro/NegroID11343763
Carcasa Spigen Galaxy SII Negro/Negro

$49.00

Acumula 6 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.7
Solo 5 disponible(s) en línea

Tu dispositivo de telefonía móvil requiere de todos los cuidados necesarios para mantenerse en un estado óptimo. Para lograr esto, llega para ti la Carcasa Spigen Galaxy SII Negro/Negro diseñada para tomar la forma perfecta de tu dispositivo con un fácil acceso a todos los puertos de control, botones y cámaras.

La Carcasa Spigen Galaxy SII Negro/Negro está disponible en cuatro llamativos y estilizados colores para cualquier gusto o combinación de tu preferencia, con curvas adaptadas a la línea de tu celular Galaxy S3 para que tanto funda como celular parezcan una sola pieza. Por si fuese poco, este accesorio incluye un protector de pantalla steinheil LCD ultra clear nano para que la protección sea absoluta.

Proteger tu celular puede ser fácil, llamativo y de buen gusto, lo único que tienes que hacer es adquirir ahora mismo la Carcasa Spigen Galaxy SII Negro/Negro y empezar a presumirla a tus conocidos. 

Color Negro
Compatibilidad Samsung Galaxy SIII
Marca Spigen SGP
Accesorios Steinhell protector de pantalla LCD Ultra limpia nano
Funciones Proteger el dispositivo de golpes
Modelo SGP09367-BLK

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.