Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Funda Batería Iphone 6/6s Lightning Mophie Morado

$1,399.00

Acumula 175 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Funda con batería Mophie es uno de los accesorios de computadoras que te permitirá sacar máximo provecho de tu iPhone 6 y 6S. Además de brindarle mayor protección a tu teléfono inteligente, te proporciona una buena eficiencia energética. Olvídate de la preocupación de quedarte sin batería, dado que dispondrás de una reserva de energía para seguir utilizando tu dispositivo móvil.

Entre las características principales de la Funda con batería Mophie, sobresale su construcción de tipo ergonómica, además de entregarte un desempeño adecuado durante el proceso de recarga. Tendrás la posibilidad de realizar tus tareas de sincronización mientras se encuentra conectado a la computadora. En primera instancia, se recargará la batería interna de tu teléfono inteligente, para después continuar con la funda de reserva.

Más allá de los beneficios prácticos en materia energética, la funda con batería destaca por tener un diseño liviano, el cual garantiza una cobertura de borde a borde. Cuenta con esquinas levantadas e incrustaciones de goma para brindarte mayor seguridad durante la manipulación de tu iPhone. Encajará con la estética de tu equipo y con tu estilo personal. Si buscas no quedarte sin batería mientras estás fuera de casa, entonces debes elegir la Funda con batería Mophie.
Características
Color Morado
Compatibilidad iPhone 6/6s
Marca Mophie
Contenido Cable micro USB, Guía de inicio rápido, Funda con batería
Medidas 7.01 x 1.47 x 15 cm
Peso 75.1 gr
Funciones Obtener una protección para tu iPhone pero con batería de respaldo
Modelo 3368_JPR-IP6-PRP
Salidas Lightning