Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Funda Batería Iphone 6/6s Lightning Incipio Negro

$1,649.00

Acumula 206 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Funda con batería Incipio es una opción ideal para disfrutar al máximo tu iPhone 6 o iPhone 6s. Se trata de uno de los accesorios de computadoras que acabará con las preocupaciones de quedarte sin batería en tu teléfono inteligente. Ya sea que estés fuera de casa, el colegio o en una reunión con tus amigos, este equipo te servirá para tener energía de reserva para tu dispositivo y seguir utilizándolo sin la necesidad de conectarlo a una toma de corriente.

Entre las características principales de la Funda con batería Incipio, está su elaboración detallada, gracias a la cual te asegura una mayor protección para tu equipo. Es ideal para resguardarlo de golpes ligeros y rayaduras, más allá de los beneficios que te entrega en materia energética. Sobresale por ser compatible con la conexión lightning, de tal forma que su uso resultará sencillo.

Su diseño de carácter ergonómico hará más confortable su uso en el día a día. Serás capaz de sostener la funda con firmeza y transportarla sin dificultad alguna. Viene con las áreas libres para no bloquear ninguna de las funcionalidades de tu iPhone. Elige la Funda con batería Incipio si buscas darle mayor estilo a tu equipo y aumentar su autonomía energética.
Características
Color Negro
Compatibilidad iPhone 6/6s
Marca Incipio
Contenido Estuche de batería
Cable micro USB
Auriculares de 3.5 mm
Medidas 7.06 x 1.39 x 15.49 cm
Funciones Obtener una protección para tu iPhone pero con batería de respaldo
Modelo IPH-1211
Salidas Lightning