Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Flip Cover Malmo Samsung S6 Edge Krusell 76120

$429.00

Acumula 54 pts.

Compartir
Descripción
El Flip Cover Malmo Samsung S6 EDGE negro 76120 Krusell se ha creado como el complemento de telefonía ideal para que protejas tu teléfono celular en el uso diario, con la prestación adicional de guardar documentos o tarjetas en sus compartimentos incorporados. El material que lo compone es Polipiel, que funciona perfecto como protector contra polvo o rayones, siendo muy fácil de limpiar y de mantener en óptimas condiciones.

El Flip Cover Malmo Samsung S6 EDGE negro 76120 Krusell es indicado para uso exclusivo con el celular Samsung Galaxy S6, dispone de todos los puertos y espacio para la pantalla táctil, manteniendo todos los accesos y funciones propios del teléfono, incorpora un broche magnético para cerrar y abrir la funda de manera cómoda y sencilla.

Sabemos lo importante que es para ti mantener en óptimas condiciones tu teléfono inteligente, por eso te recomendamos el Flip Cover Malmo Samsung S6 EDGE negro 76120 Krusell. Sus beneficios son múltiples y se pueden resumir en practicidad y comodidad, que hacen posible que lleves tu teléfono celular en la mano, bolso o bolsillo, sin requerir de nada más.
Características
Color Negro
Compatibilidad Samsung S6
Marca Krusell