Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Case iPhone 6 PLUS transparente Incipio

$499.00

Acumula 62 pts.

Compartir
Descripción
Es momento de que puedas llevar tu teléfono a donde lo requieras. Gracias al Case para IPhone 6 Plus Incipio IPH-1193, no tendrás que preocuparte por el estado de tu dispositivo. Es un elemento de telefonía funcional que le dará practicidad y seguridad a tu smartphone.

Una de las características que el Case para IPhone 6 Plus Incipio IPH-1193 presenta es su gran calidad de fabricación, debido a que cuenta con una densidad considerable para que tu artefacto sea resistente. El material utilizado para su construcción es policarbonato, y para una total protección contra eventuales golpes, posee un forro interior de EVA. Cuenta con la característica de tener un diseño único y exclusivo, para que tu modelo de teléfono se encuentre en un original cobertor.

Uno de los beneficios del Case para IPhone 6 Plus Incipio IPH-1193 es su diseño llamativo. Su tamaño es ideal, porque además de adaptarse a tu teléfono, es adecuado para cualquier lugar en que desees guardarlo, como bolsillos, carteras, guantera de tu coche, etc. Es un producto útil para adquirir debido a su versatilidad.
Características
Color Transparente
Marca Incipio
Medidas 8.23 X 0.9 X 16.20 cm
Modelo IPH-1193-CLR