Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Case iPhone 6 Incipio Transparente

$499.00

Acumula 62 pts.

Compartir
Descripción
La Case para IPhone 6 Incipio IPH-1177 es un accesorio de telefonía que extenderá la durabilidad de tu smartphone, debido a que le brinda mayor protección a tu dispositivo móvil. Destaca por tener una estructura rígida, elaborada con un marco de plextonium de alta densidad, el cual le entregará mayor resistencia contra el impacto, rayones y la fricción continua.

Con la Case para IPhone 6 Incipio IPH-1177 podrás sujetar con mayor firmeza tu teléfono inteligente. Además, tiene acabados suaves al tacto para hacer más confortable el agarre. Podrás instalarla de forma inmediata gracias a su mecanismo sencillo de montaje, ya que solo tendrás que aplicar presión sobre la estructura, lo que le garantizará un óptimo acoplamiento.

Entre sus ventajas se encuentra su diseño ligero y liviano, que hará su traslado más sencillo por los diferentes lugares durante el día. Asimismo, este accesorio le dará un toque de elegancia y sofisticación a tu teléfono inteligente, debido a que tiene bordes curvados y superficies limpias. Si buscas un elemento que resguarde tu equipo celular, te sugerimos optar por la Case para IPhone 6 Incipio IPH-1177.
Características
Color Transparente
Compatibilidad IPHONE 6/6S
Marca Incipio
Medidas 7.06 X 09.65 X 14.07 cm
Modelo IPH-1177-CLR