Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Case iPhone 6 Griffin Transparente

$399.00

Acumula 50 pts.

Compartir
Descripción
El Case para IPhone 6 Griffin es un accesorio de telefonía que te permitirá extender la vida útil de tu smartphone. Con éste podrás conservar tu iPhone 6 en óptimas condiciones pese al uso constante, debido a que está fabricado con elastómero y policarbonato. De esta manera, te ofrece una gran resistencia contra el impacto y la humedad, a fin de resguardar a tu equipo de inconvenientes externos.

Entre las ventajas del Case para IPhone 6 Griffin se encuentra su estructura rígida, la cual tiene el objetivo de brindar protección adicional en caso de golpes o presión. Podrás colocarlo de manera sencilla en tu teléfono inteligente, al mismo tiempo que te asegura firmeza y estabilidad tras la instalación. Tiene áreas libres para que puedas seguir utilizando la cámara de fotos y demás entradas del dispositivo.

Otro de sus beneficios se presenta en el ámbito del diseño, debido a que posee bordes elegantes y acabados de calidad. Con ello, además de dar un toque de sofisticación, facilitará el traslado cómodo de tu dispositivo móvil durante el día. Si requieres brindarle protección adicional a tu smartphone, te sugerimos elegir el Case para IPhone 6 Griffin.
Características
Color Transparente
Compatibilidad iPhone 6s & iPhone 6
Marca Griffin
Modelo GB39040