Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Case Samsung Galaxy S6 Mophie Dorado

$1,999.00

Acumula 250 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Case para Samsung Galaxy S6 Negro Mophie es un producto que te permitirá asegurar y proteger tu smartphone. Está situado dentro de la categoría de telefonía móvil de uso diario. Es recomendado para personas de cualquier edad y género. Su diseño es minimalista y con terminaciones finas que le entregan un valor estético extra.

El material del Case para Samsung Galaxy S6 Negro Mophie es altamente resistente a las caídas y los golpes, por lo que entrega una protección total. Solo deja fuera su botón de menú y el lente de la cámara fotográfica. Es una funda antideslizante, así minimiza los riesgos de caídas accidentales. Además, su batería le concede 21 horas más de carga. Tendrás un acceso limpio a la pantalla de tu teléfono inteligente para revisar tu correo electrónico, Twitter, Facebook, leer o ver videos de YouTube.

Es un producto que te salvará de situaciones o de lugares donde no encuentras un cargador cerca. Sus dimensiones no abultarán tus bolsillos. Puedes transportarlo tranquilamente en maletín, bolso o mochila sin peligro de rayones. El Case para Samsung Galaxy S6 Negro Mophie está recomendado para las personas que usan su teléfono como oficina.
Características
Color Dorado
Compatibilidad Samsung Galaxy S6
Marca Mophie
Modelo 3206_JP-SGS6-GLD
Medidas 7.54 X 1.60 X 15.77 cm
Peso 0.1009 kg