Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Case Pack Air iPhone 6 Mophie Rosa

$2,049.00

Acumula 256 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Case Pack Air para iPhone 6 Mophie es un accesorio de telefonía que te ofrece más de 100% de batería a través de una funda resistente. Solo tendrás que pulsar un botón para poder utilizar tu dispositivo móvil durante las horas extra que necesites. Asimismo, su alto rendimiento se debe a que integra una batería de polímeros de iones de litio de 2.750 mAh.

Entre las ventajas que te ofrece la Case Pack Air para iPhone 6 Mophie se encuentra una mayor protección, gracias a que incluye un bumper extraíble de gran resistencia contra las caídas y el desgaste continuo. De la misma forma, la estructura tiene puntos de soporte de goma, sumado a que tiene una textura que permitirá el agarre firme y confortable.

Su manejo es intuitivo debido a que tiene botones de silencio, volumen y activación. De igual forma, integra el sistema de carga y sincronización Priority+, mediante el cual se elimina la necesidad de retirar la funda para cargar. Si necesitas un accesorio que proteja tu iPhone 6, al mismo tiempo que garantiza la durabilidad de la batería, te sugerimos la Case Pack Air para iPhone 6 Mophie.
Características
Color Rosa
Compatibilidad iPhone 6s / 6
Marca Mophie
Medidas 7.42 X 1.55 X 15.49 cm)
Modelo 3187_JPA-IP6-PNK