Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Case Pack Air iPhone 6 Mophie Dorado

$2,049.00

Acumula 256 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Case Pack Air para iPhone 6 Mophie es uno de los accesorios de telefonía que te ayudará a brindarle mayor protección a tu smartphone, a fin de mantenerlo en óptimas condiciones pese al uso frecuente durante el día. Sobresale por el uso de materiales de alta calidad para su fabricación, por lo que te garantiza mayor resistencia contra las caídas, golpes y la fricción continua.

Otra de las características destacadas de la Case Pack Air para iPhone 6 Mophie es que te ofrece hasta 2.600 mAh de batería adicional, que representa más del 60%. Su uso te resultará sencillo debido a que viene con un indicador de encendido tipo LED, gracias al cual podrás conocer el estado verdadero de carga. De esta manera, podrás realizar las recargas en el momento ideal para no quedarte sin energía.

En lo que refiere a su diseño, cuenta con las aperturas necesarias para su cómoda utilización, con lo cual es posible llevar a cabo la sincronización con la computadora, así como la carga y la toma de fotografías. Asimismo, tiene una apariencia basada en bordes y acabados elegantes, los cuales le dan un toque de sofisticación. Si buscas extender la durabilidad de tu smartphone, te sugerimos elegir la Case Pack Air para iPhone 6 Mophie.
Características
Color Dorado
Compatibilidad iPhone 6s Plus / 6 Plus
Marca Mophie
Modelo 3086_JP-IP6P-GLD
Medidas 8.31 X 1.45 X 17.40 cm
Peso 0.1106 kg