Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Case Galaxy S6 Griffin Negro

$499.00

Acumula 62 pts.

Compartir
Descripción
La Case para Galaxy S6 Griffin es uno de los accesorios de telefonía cuyo objetivo principal es brindarle mayor protección a tu smartphone. Entre sus características principales está su fabricación a base de policarbonato, un material que te asegura una gran resistencia contra el impacto. De esta manera, te ayudará a garantizar un tiempo mayor de vida útil.

Con la Case para Galaxy S6 Griffin harás más confortable el uso de tu teléfono inteligente, debido a que te asegura un agarre firme y estable para su manejo durante el día. Asimismo, tiene un diseño especial para dejar libre la cámara y el sensor de movimiento localizados en la parte trasera, a fin de que puedas seguir capturando tus fotografías con total comodidad.

Entre las ventajas que te entrega la funda se encuentra su facilidad de limpieza, debido a su carácter compacto y superficie lisa. De igual forma, sobresale por tener un diseño elegante y moderno, el cual le terminará por dar un toque de sofisticación a tu dispositivo móvil. Si buscas extender la durabilidad de tu smartphone sin sacrificar estilo, te sugerimos elegir la Case para Galaxy S6 Griffin.
Características
Color Negro
Compatibilidad Samsung Galaxy S6
Marca Griffin
Modelo GB41181