Paquete 2 Adaptadores USB 3.0 a USB-C Redlemon | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Paquete 2 Adaptadores USB 3.0 a USB-C RedlemonID11406410
Paquete 2 Adaptadores USB 3.0 a USB-C Redlemon

$119.00

Acumula 15 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.6

Con el Paquete 2 Adaptadores USB 3.0 a USB-C Redlemon podrás hacer mucho más funcionales tus computadoras, celulares o tabletas, ya que los adaptadores permiten hacer el cambio de USB-C a USB 3.0. Muchos de los apartados actuales, ya no cuenta con tantas entradas usb o han cambiado su diseño, por lo tanto este artículo vuelve mucho más fácil la conectividad de tus equipos. Podrás vincular los accesorios que quieras a tus dispositivos, por ejemplo, mouses, teclados, memorias y más.

La ventaja del Paquete 2 Adaptadores USB 3.0 a USB-C Redlemon es que puedes conectarlo con gran variedad de dispositivos de diferentes marcas, es de compatibilidad universal para que todos los artículos se vean beneficiados. Otra cualidad es que es los adaptadores son portátiles y muy ligeros, lo que permite que los puedan trasladar de manera sencilla con ustedes, y que quepan en cualquier lugar.

No necesitas ser un gran experto para usar el Paquete 2 Adaptadores USB 3.0 a USB-C Redlemon, se conecta y desconecta de manera fácil y rápida. Además es muy útil para el trabajo o la escuela, ya que permiten que tus dispositivos lean y trabajen con la información que vengan de otros aparatos. De esta manera harás uso de archivos, música, fotos y videos de forma inmediata.

Marca Redlemon
Medidas 0.10 de alto x 0.20 cm de ancho
Peso 0.0181 kg
Funciones 2 adaptadores USB 3.0 a USB C, con función OTG, compatibilidad universal, alta velocidad

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.