Paquete 2 Adaptadores Micro USB a USB-C Redlemon | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Paquete 2 Adaptadores Micro USB a USB-C RedlemonID11406411
Paquete 2 Adaptadores Micro USB a USB-C Redlemon

$119.00

Acumula 15 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.6
Solo 5 disponible(s) en línea

Si no pudiste volver a usar tus cables Micro USB, ahora con el Paquete 2 Adaptadores Micro USB a USB-C Redlemon podrás convertirlos a USB C y conectarlos con cualquiera de tus dispositivos más recientes. Este adaptador es compatible con gran variedad de marcas y dispositivos como celulares, tabletas y computadoras que tengan entrada tipo C.

El Paquete 2 Adaptadores Micro USB a USB-C Redlemon tiene sistema Plug and Play para que en cuanto lo conectes puedas empezar a usarlo. No necesita programas ni otros cables para la instalación. Además tiene alta resistencia pull up para que al conectar las dos unidades no haya descargaras eléctricas que lastimen tus aparatos. Estos adaptadores tienen la ventaja de ser compactos, por lo que puedas llevarlos contigo a cualquier lado y guardarlos en un tu bolso, en la camisa o pantalón.

El Paquete 2 Adaptadores Micro USB a USB-C Redlemon es rápido, seguro y eficiente. Permite que haya transferencia de archivos de manera inmediata sin importar si son fotos, texto, música o videos. Gracias a su tamaño y facilidad de uso pueden llevarlos al trabajo o a la escuela para la descarga de proyectos. No dudes en volver a utilizar tus cables de antaño porque con estos adaptadores tendrán un rato más de vida.

Marca Redlemon
Medidas 2.28 x 0.76 x 0.5 cm
Peso 0.018 kg
Funciones 2 adaptadores micro USB 3.0 a USB C, con función OTG, compatibilidad universal, alta velocidad
Memoria Externa Hasta 32 GB (no incluida)

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.