Mini cargador auto Duracell DU1332 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mini cargador auto Duracell DU1332ID11403490
Mini cargador auto Duracell DU1332

$229.00

Acumula 29 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si usas tu automóvil para trasladarte al trabajo o a la escuela es recomendable tener en él un cargador específicamente diseñado para tu dispositivo Apple con entrada Lighning. Por eso dentro de nuestra sección de Electrónica y Cómputo te presentamos el Mini cargador auto Duracell DU1332. De la reconocida marca experta en baterías de larga duración, ahora podrás tener un variante de su capacidad dentro de tu automóvil o camioneta.

El Mini cargador auto Duracell DU1332 es un accesorio para automóviles muy conveniente de tener. Con este modelo podrás recargar la batería de múltiples dispositivos Apple con entrada Lightning como iPhones, iPads y iPods, en sus versiones más recientes. Este accesorio también está fabricado con plástico resistente por lo que los golpes, caídas y posibles rayones no serán un problema.

El Mini cargador auto Duracell DU1332 mide 100 centímetros de largo por lo que lo podrás usarlo a tu conveniencia. Su cable es flexible y resistente así que su durabilidad está asegurada. No importa qué vehículo conduzcas, siempre y cuando tenga una entrada DC, podrás usar este cargador sin complicaciones. Para asegurarte que todo está funcionando como debe, el cargador tiene un mini foco que encenderá cada vez que esté cargando tu dispositivo.

Color Negro
Marca Duracell
Contenido Cargador auto
Medidas 100 CM
Modelo DU1332
Salidas Micro USB
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.