Cargador sincronizador trenzado 1 m Chargeworx CX4538BK | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cargador sincronizador trenzado 1 m Chargeworx CX4538BKID11403315
Cargador sincronizador trenzado 1 m Chargeworx CX4538BK

$229.00

Acumula 29 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Cargador sincronizador trenzado 1 m Chargeworx CX4538BK es una hábil herramienta para tu teléfono o tableta Apple. Encuéntrale en la sección de Electrónica y Cómputo. Podrás recuperar la batería en tiempo récord, a la vez que te permite compartir datos de forma rápida y segura. Eso en un diseño innovador que rinde mucho más al tiempo y al constante uso.

El Cargador sincronizador trenzado 1 m Chargeworx CX4538BK está diseñado para colaborar en todo tipo de situación. Sea que requieras recargar tu celular en un auto o conectándolo a una computadora. Por otro lado, si deseas descargar o compartir fotos, videos, documentos, también te resultará de utilidad.

Además, el Cargador sincronizador trenzado 1 m Chargeworx CX4538BK tiene un diseño especial. Favorece el que puedas llevarlo con comodidad en una mochila o en tu bolsillo. La conexión interior está resguardada por una trenza altamente resistente. Disfruta al máximo de tu equipo con seguridad y calidad.

Color Negro
Marca Chargeworx
Contenido Cable USB
Medidas 100 CM
Funciones Cualquier puerto USB 1 m
Modelo CX4538BK
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.