Cargador para iPhone Chargeworx CX4536GN | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cargador para iPhone Chargeworx CX4536GNID11403310
Cargador para iPhone Chargeworx CX4536GN

$219.00

Acumula 27 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Cargador para iPhone Chargeworx CX4536GN es tu hábil compañero de energía. Cuenta siempre con un respaldo que te permita seguir usando tu equipo donde sea que estés. No hay manera de que puedas estar desconectado de los tuyos. Conéctalo a cualquier puerto USB sin problema.

El Cargador para iPhone Chargeworx CX4536GN mide solo 1 metro. Pero es lo necesario para que puedas dejar tu equipo recibiendo carga, en un lugar seguro. Y además de darte energía, te ayudará a compartir tus datos de forma segura. Úsalo con tu móvil o tu tableta. En cualquiera de esos casos te ofrecerá un desempeño óptimo y profesional.

Mantente conectado en cualquier lugar y momento. El Cargador para iPhone Chargeworx CX4536GN puede ser usado en iPhones, iPads y iPod sin problema alguno. Su diseño plano ofrece mayor protección a la conexión interior. Es así como obtienes un aliado profesional, de alta calidad y de seguridad avanzada.

Color Verde
Marca Chargeworx
Contenido Cable USB
Medidas 100 CM
Funciones Cualquier puerto USB 1 m
Modelo CX4536GN
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.