Cargador para coche metálico Chargeworx CX3042GD | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cargador para coche metálico Chargeworx CX3042GDID11403269
Cargador para coche metálico Chargeworx CX3042GD

$179.00

Acumula 22 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Carga rápida, segura y fácil de usar en cualquier momento. Es lo que el Cargador para coche metálico Chargeworx CX3042GD del departamento de Electrónica y Cómputo tiene para ti. Utilízalo en cualquier modelo que tenga un cable de conexión USB. Su uso será confiable. Está diseñado para procurar una corriente constante que te favorezca al máximo.

El Cargador para coche metálico Chargeworx CX3042GD soporta cualquier cable de carga USB con 12 / 24V. Puedes conectar sin problema alguno el cable de tu teléfono móvil, tableta electrónica, reproductor de músico, e incluso, el de una cámara fotográfica. Lo mejor es que permite usar ambos puertos de salida USB a la vez.

Con el Cargador para coche metálico Chargeworx CX3042GD te sumas soluciones. Su cómodo y compacto tamaño le permite ocupar un mínimo espacio en tu auto. No habrá manera de que pueda ser una carga innecesaria. Mejora tu rutina con soluciones profesionales.

Color Dorado
Marca Chargeworx
Contenido Cargador auto
Medidas 100 CM
Modelo CX3042GD
Salidas 5V - 3.4 A
Entradas 12-24V
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.