Cargador para coche compatible con iPhone y Android Chargeworx CX3047PK | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cargador para coche compatible con iPhone y Android Chargeworx CX3047PKID11403278
Cargador para coche compatible con iPhone y Android Chargeworx CX3047PK

$399.00

Acumula 50 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Actualízate con versatilidad y calidad profesional. Es por eso que el Cargador para coche compatible con iPhone y Android Chargeworx CX3047PK te dará más opciones de carga que ninguno otro. Encuéntrale en la sección de Electrónica y Cómputo. Sea que tengas un móvil Android y un iPad, da igual. Son solo dos de los diversos equipos que podrás utilizar a la vez.

El Cargador para coche compatible con iPhone y Android Chargeworx CX3047PK tiene cable dual. Es decir, puede ser usado en la última gama de equipos Apple con su conexión Lightning y además, en la seria de equipos con conexión micro USB.

El siguiente punto positivo del Cargador para coche compatible con iPhone y Android Chargeworx CX3047PK es que cuenta con un diseño innovador. Sumamente compacto y fácil de guardar en cualquier parte. La única carga que te dará será de energía. Un equipo que estará siempre a tu favor.

Color Rosa
Marca Chargeworx
Contenido Cargador USB
Medidas 100 CM
Funciones Cable dual lightning u micro USB
Modelo CX3047PK
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.