Cargador para coche compatible con iPhone Chargeworx CX3100WH | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cargador para coche compatible con iPhone Chargeworx CX3100WHID11403285
Cargador para coche compatible con iPhone Chargeworx CX3100WH

$209.00

Acumula 26 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Cargador para coche compatible con iPhone Chargeworx CX3100WH de Electrónica y Cómputo es tu aliado de energía segura. Recupera tus actividades como si nada hubiese pasado. Ponte al día con tus contactos. Que nada te detenga de estar en comunicación con los tuyos. Ni siquiera estar atascado en pleno tráfico será problema para poder usar tu iPhone.

El Cargador para coche compatible con iPhone Chargeworx CX3100WH te provee de carga rápida. En pocos minutos podrás contar con la batería suficiente para buscar entre tus contactos, navegar en tus redes sociales o responder alguna llamada. Su diseño está habilitado para mantener un flujo constante de energía. No expondrás a peligro la extensión de vida del móvil. Puedes usar cualquiera de los dos puertos USB a la vez.

Guárdalo en la guantera, en un costado, o en tu bolso. La única carga que te dará el Cargador para coche compatible con iPhone Chargeworx CX3100WH será de energía. Su peso ligero le hace fácil de llevar a cualquier lugar.

Color Blanco
Marca Chargeworx
Contenido Cargador auto
Medidas 100 CM
Funciones Cable lightning
Modelo CX3100WH
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.