Cargador para coche compatible con iPhone Chargeworx CX3045SL | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cargador para coche compatible con iPhone Chargeworx CX3045SLID11403275
Cargador para coche compatible con iPhone Chargeworx CX3045SL

$369.00

Acumula 46 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Recupera la energía de tu equipo iOS en unos cuantos minutos. Con el Cargador para coche compatible con iPhone Chargeworx CX3045SL del departamento de Electrónica y Cómputo tendrás un fiel compañero. Estará en el lugar más indicado para que tu rutina diaria sea llevadera y sin problemas. Siempre podrás comunicarte con los tuyos, y atender cualquier emergencia.

El Cargador para coche compatible con iPhone Chargeworx CX3045SL es exclusivo para modelos con conector Lightning. Aprovecha toda la eficiente administración de esta última generación de puertos de carga. Eso, mientras cuidas no perjudicar tu equipo pues le proveerá de energía constante y segura.

La carga rápida asegurada es otra posibilidad que tienes con el Cargador para coche compatible con iPhone Chargeworx CX3045SL. Menos minutos de espera son más de provecho de tu equipo móvil. No dejes pasar las oportunidades. Haz que la innovación y tecnología de punta sea tu aliado en todo momento.

Color Plateado
Marca Chargeworx
Contenido Cargador USB
Medidas 100 CM
Funciones Cable Lightning
Modelo CX3045SL
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.