Cargador para coche compatible con iPhone Chargeworx CX3045GD | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cargador para coche compatible con iPhone Chargeworx CX3045GDID11403276
Cargador para coche compatible con iPhone Chargeworx CX3045GD

$369.00

Acumula 46 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Retomar tu día a día será simple con el Cargador para coche compatible con iPhone Chargeworx CX3045GD. Encuéntralo en la sección de Electrónica y Cómputo como uno de los modelos eficientes y seguros a usar. Están diseñados a fin de aportarte una solución de carga rápida, segura y de suma eficiencia.

El Cargador para coche compatible con iPhone Chargeworx CX3045GD forma parte de uno de los accesorios básicos para la última generación de la casa Apple. Su diseño es exclusivo para modelos con conexión Lightning. Resulta de importante utilidad fin de mejorar el rendimiento de la energía de tu equipo. De tal manera también podrás aprovechar lo último en cuanto a innovación de batería y carga.

Otro positivo del Cargador para coche compatible con iPhone Chargeworx CX3045GD es su diseño compacto. Te permite tenerlo en cualquier sección de tu auto, ocupando el mínimo espacio y libre de enredos. Suma soluciones e invierte de manera inteligente.

Color Dorado
Marca Chargeworx
Contenido Cargador USB
Medidas 100 CM
Funciones Cable Lightning
Modelo CX3045GD
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.