Cargador para coche compatible con iPhone Chargeworx CX3045BK | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cargador para coche compatible con iPhone Chargeworx CX3045BKID11403274
Cargador para coche compatible con iPhone Chargeworx CX3045BK

$369.00

Acumula 46 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Cargador para coche compatible con iPhone Chargeworx CX3045BK es tu solución de energía vial. Nada peor que estar en medio del tráfico y con la batería del móvil al mínimo. Pues bien, ya ese problema quedará atrás. Encuéntrale en la sección de Electrónica y Cómputo.

El Cargador para coche compatible con iPhone Chargeworx CX3045BK está diseñado para la última generación de dispositivos Apple. El conector que posee es específicamente Lightning. Esto permite aprovechar al máximo cada una de las características con las que esta generación marcó un antes y después.

Carga rápida y segura es apenas el comienzo de lo que te ofrece el Cargador para coche compatible con iPhone Chargeworx CX3045BK. Regálate una rutina mucho más llevadera. Líbrate de problemas que te impidan comunicarte cuando más lo necesites. Mantente al día de lo que sucede mientras vas de un lugar a otro. Nunca sabes cuándo una emergencia puede ocurrir.

Color Negro
Marca Chargeworx
Contenido Cargador USB
Medidas 100 CM
Funciones Cable Lightning
Modelo CX3045BK
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.