Cargador para coche compatible con iPhone Chargeworx CX3044BK | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cargador para coche compatible con iPhone Chargeworx CX3044BKID11403273
Cargador para coche compatible con iPhone Chargeworx CX3044BK

$199.00

Acumula 25 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

No dejes que tu equipo iPhone deje de funcionar por un simple olvido. El Cargador para coche compatible con iPhone Chargeworx CX3044BK del departamento de Electrónica y Cómputo es una solución básica de cualquier amante de la tecnología. Con tenerlo siempre en tu auto podrás evitarte esos momentos desagradables. No te hagas más largo el día por una baja batería.

El Cargador para coche compatible con iPhone Chargeworx CX3044BK tiene martillo de seguridad. Favorece el que puedas usarlo con total confianza, sin problemas mínimos de que un cambio de corriente afecte la vida útil de tu equipo móvil. Además de que su tamaño compacto le hace fácil de trasladar a cualquier lugar.

El Cargador para coche compatible con iPhone Chargeworx CX3044BK es una herramienta necesaria a tener a la mano. Los cables son la clásica utilidad, pero, mientras más opciones cuentes, tendrás mayor confianza de que tu rutina no será interrumpida.

Color Negro
Marca Chargeworx
Contenido Cargador USB
Medidas 100 CM
Funciones Martillo de seguridad
Modelo CX3044BK
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.