Cargador para coche USB compatible con iPhone Chargeworx CX3000PK | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cargador para coche USB compatible con iPhone Chargeworx CX3000PKID11403202
Cargador para coche USB compatible con iPhone Chargeworx CX3000PK

$179.00

Acumula 22 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Seguro estás cansado de los cables fabricados con una capa exterior de plástico que con el mínimo movimiento se rompen o rasgan. Ese problema terminó porque en nuestra sección de Electrónica y Cómputo te presentamos el Cargador para coche USB compatible con iPhone Chargeworx CX3000PK. Un modelo hecho para durar.

El Cargador para coche USB compatible con iPhone Chargeworx CX3000PK es compatible con dispositivos Apple, desde iPhones versiones después del 5, iPods y iPads (Mini, Pro, Air, 2) con entrada lightning. El atributo más importante de este accesorio es su material externo de fabricación, es metálico por lo que aguantará el uso que le des.

Olvídate de los cables de plástico y otros materiales deficientes que después de meses dejan de funcionar, con el Cargador para coche USB compatible con iPhone Chargeworx CX3000PK tendrás la certeza de tener en tus manos un cable durable, resistente y estéticamente vistoso.

Color Rosa
Marca Chargeworx
Contenido Cargador USB
Medidas 100 CM
Funciones Cargador auto USB 1m 1.0Amp
Modelo CX3000PK
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.