Cargador para Auto Ghia GAC-176 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cargador para Auto Ghia GAC-176 NegroID11515624
Cargador para Auto Ghia GAC-176 Negro

$79.00

Acumula 10 pts.

30  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Sabemos que contar con pila para todo el día es una cuestión importante, debido a que en nuestros dispositivos móviles tenemos información y contactos que podemos ocupar a lo largo día, por eso te presentamos el Cargador para Auto Ghia GAC-176 Negro, de nuestro departamento de Telefonía. Este producto cuenta es de gran practicidad, ya que te permitirá cargar tus dispositivos mientras viajas, ya sea que te dirijas al trabajo o te encuentres en un viaje largo de carretera. Podrás conectarlo al tablero de tu vehículo y cargar así tu teléfono celular, tu tableta, reproductor de música o computadora portátil.

El Cargador para Auto Ghia GAC-176 Negro cuenta con dos puertos USB, gracias a los cuales podrás cargar dos dispositivos al mismo tiempo, sin preocuparte por cuál cargar primero. Este cargador tiene un eficaz sistema de enfriamiento, por lo cual, no deberás preocuparte si se calienta y cuenta con una función que detiene la carga cuando la batería está llena.

El Cargador para Auto Ghia GAC-176 Negro tiene un diseño ergonómico que te permite un uso fácil y una rápida conexión. Este diseño te otorga otras funcionalidades ya que está diseñado para emergencias, en uno de sus extremos incluye un pequeño martillo para romper la ventana en caso de ser necesario. La corriente de entrada al cargador es de 12 V, mientras que la de salida es de 5 V, la tensión que comparte la mayoría de los dispositivos actuales. Compra este práctico producto hoy mismo, ¡no te quedes sin él!

Color Negro
Compatibilidad USB
Marca Ghia
Contenido 1 Cargador
Notas Sistema de Enfriamento, Martillo de Emergencia, Se detiene cuando la batería está completa y Carga 2 dispositivos a la vez
Conectividad Alámbrica
Modelo GAC-176
Entradas 2 USB
Voltaje 12 y 24 V

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.